sábado, 27 de julio de 2013

La presentadora de los 16 orgasmos Jessica Pereira dice no soy Megadiva, ni Prostituta. Hablar de sexo para ella es normal simplemente contó su historia al ser una mujer multiorgasmica.


Jessica Pereira hablar de sexo para ella es normal simplemente contó su historia al ser una mujer multiorgasmica  ya que la sexualidad no es un tema tabú en su vida con el cual no está robando, ni haciendo un mal a nadie.

Siempre se ha destacado por decir las cosas como son, sin tapujos puede hablar de cosas personales la vida se hizo para disfrutarla con cautela. No entiende porque causo tanto revuelo sus declaraciones si vickiana confesó haber tenido más orgasmos que ella.

No se arrepiente de lo que dice, es lo que ha sentido en su vida ojala llegar en una noche a los 30 orgasmos. El pseudónimo de Megadiva está segura que a ella como figura femenina no puede estar incluida en esa lista. Ni por lo material ni por su figura física, mucho menos por las acciones, no es prostituta.

Megadiva es aquella que se despierta que no hace nada, solo va al salón de belleza de bar en bar, buen vehículo, poco trabajo son algunas de las características. Esa no es su condición porque sus horas de trabajo inician a las 5 de la mañana cuando inicia su rutina de ejercicios, radio, televisión, reuniones, negocios, formación para ser mejor cada día.

Estuvo casada 11 años con una persona de buena posición y no salió sin nada de ese matrimonio, además que ha trabajado siempre para vivir y tener lo que materialmente la gente puede ver. Le fascina tener negocios en el área de  la belleza hoy cuenta con 28 años de edad donde ya ha tenido 3 negocios.

Dentro de 1 mes iniciara sus estudios de Derecho, en la universidad de la tercera  edad aprovechara el tiempo ahora que no está casada y no tiene hijos, tampoco estará dando pelos en un café, en este momento su pensamiento es producir y estudiar porque la belleza se va. Glow Beauty Center es su tercer negocio pero este tiene un sentido diferente ya que es totalmente familiar junto a ella están su madre y hermana como socios del nuevo concepto del salón.

Nos cuenta que para nada es difícil trabajar con la familia tal es así que desde ya está preparando montar una tienda de ropa en donde supervisara estará al frente su hermana. Utiliza su nombre e imagen para proyectar todo.Las críticas no le molestan y sabe manejarla lo que sí es difícil que de una hoja en blanco solo se fijen en el punto negro.

fuente Kenny Valdes

No hay comentarios.: