viernes, 26 de julio de 2013

Esteban Loaiza ex esposo de Jenni Rivera fue detenido la madrugada de este jueves en la zona roja de Tijuana, al igual que 2 de sus acompañantes y 2 sexo-servidoras.

El beisbolista mexicano Esteban Loaiza, de 41 años y quien estuviera casado con la intérprete Jenni Rivera, fue detenido la madrugada de este jueves en la zona roja de Tijuana, al igual que 2 de sus acompañantes y 2 sexo-servidoras.

De acuerdo a información de la prensa local, el ex beisbolista de las Ligas Mayores y sus acompañantes fueron arrestados tras haber sido sorprendidos por la policía ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un taxi que se encontraba estacionado en el callejón Coahuila de la Zona Norte.

Tras ser asegurados por escandalizar en la vía pública, los 5 sujetos fueron trasladados ante las autoridades competentes, en donde se les impuso un arresto de 24 horas o el pago de una multa de hasta 7 salarios mínimos, siendo esta última opción la que imperó, ya que el actual jugador de los Delfines de Ciudad del Carmen fue puesto en libertad tras pagar 400 pesos.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado su versión de los hechos.

El pasado mes de junio se dio a conocer que los Diablos Rojos de México decidieron prescindir de los servicios de Esteban debido a su bajo nivel de juego, llegándose a decir que esta situación se debía a sus constantes visitas a centros nocturnos.(tvnotas)

No hay comentarios.: