jueves, 25 de julio de 2013

Felipe Polanco "Boruga" habla abiertamente sobre su vida y dice"tuve las drogas muy cerca pero nunca la probé, me ahogué en el alcohol hasta que un día paré.

En la nueva entrega de "Muy, muy cerca", el programa de temporada del canal SITV, el humorista Felipe Polanco "Boruga" habla abiertamente sobre su vida y recapitula sobre amargas situaciones por las que atravezó. 
Se refiere a su conversión cristiana, como dejó el alcohol y como eso lo trastornó en el plano familiar y laboral. 
"Una vez Freddy Beras Goico, que Dios lo tenga en gloria, me botó por borrachón y a la semana mi esposa me puso el divorcio", afirma Boruga en una entrevista franca y sincera con Ivan Ruiz, este viernes a las 9:00 de la noche por SITV, canal 3 de Wind Telecom y 38 de Tricom, con repeticiones duranye toda la semana.
"Tuve las drogas muy cerca pero nunca la probé, me ahogué en el alcohol hasta que un día paré cuando el último día en un retiro espiritual al que fui obligado a asistir una voz me dijo ya no más", expone el artista. 
Señala que aún hoy no se explica cómo sobrevivió a lo que llamó ese "mundo oscuro". "Muy, muy cerca" pretende ser un proyecto que mira hacia una nueva forma de hacer televisión. Aquí no hay formalismos, las mismas preguntas surgen de manera espontánea, refiere el anfitrión Ivan Ruiz. 

No hay comentarios.: