jueves, 25 de julio de 2013

El compositor Wiston Paulino supuestamente dice que Kinito Mendez le plagio unas ideas musicales. Dice que el tema Drink no solamente plagio el titulo, sino que plagio la composición y la historia del tema.

Hoy me di cuenta porque Kinito Méndez nos dejo planchados, a mi, a Pochy y a La Bobina, durante la grabación de mi tema "EL DRINK" (Rompi la Mesa)..... Ooohh pero ese "profesional" nos mantuvo dormidos, perdiendo el tiempo esperándolo, mientras el estaba produciendo un plagio del tema que supuestamente estaba aprendiéndose, supuestamente para grabarlo con mas sabor....hoy sale el Hombre Plagio, digo, El Hombre Merengue con un tema llamado "EL DRINK", donde no solamente plagio el titulo, sino que plagio la composición y la historia del tema, y no conformando se con ello, plagia la producción general, usando los mismos efectos ambientales que Pochy, Bobby y yo usamos en " EL DRINK (Rompí la mesa)" de nosotros....


Oigan el de Kinito y compárenlo con el original, el de Pochy, Bobby y yo.... Y que supuestamente también iba a ser de el, si no nos hubiera planchado, desde Diciembre pasado....Y bien que me decían muchos Cocotuses, en enero, que dejáramos ese "tipo" fuera, que lo lanzáramos sin el....

No hay comentarios.: