sábado, 27 de julio de 2013

La mambera “Juliana Oneal” andan rumorando que pudiera dejar la música para dedicarse a la pasarela. Todo esto es por un supuesto nuevo amor inspirador del radical cambio de imagen que exhibe en la actualidad.

Nueva York. (SL) -Lo último que se recuerda haya pegado la mambera “Juliana Oneal” fueron unas fotos sensuales que circularon en las redes sociales, donde claramente pasó de cenicienta a princesa.
Se le suman los supuestos enfrentamientos pasionales con su director musical “Henry Medrano” con quien se le atribuye un supuesto torbellino romance, además un supuesto nuevo amor inspirador del radical cambio de imagen que exhibe en la actualidad.
Pero en lo que tiene que ver con música, no ha tenido igual suerte, ha grabado algunos temas que no han podido suscitar el apoyo e interés del público, lo que la mantiene prácticamente en el anonimato y de esa feroz “Juliana la Mambera” la misma que llegaron a visualizar como relevo de nuestra reina “Millie Quezada” hoy sólo quedan sexys fotos y recuerdos.
para nadie es un secreto que talento y calidad le sobran, ojala y “Juliana Oneal” consiga reorientar su carrera artística, en beneficio de nuestro merengue y el suyo propio’ (Soylatino.net)

No hay comentarios.: