martes, 30 de julio de 2013

Un nuevo incidente envuelve la figura de Omega. Ahora es un seguridad del mambero el que a la salida de un baile agredió en un parqueo a una joven.

Un nuevo incidente envuelve la figura de Omega  la segunda mitad del año transcurre, después de haberse pasado el primer semestre en un constante escándalo, junto a Venya Carolina, que también ha dado bastante de qué hablar.

Ahora es un seguridad de Omega el que a la salida de un baile en Puerto Plata, agredió en  un parqueo a la  joven Eleonor Enrique Gómez, a quien según su denuncia, le propinó un golpe en la cabeza y la rompió el cristal de su vehículo, según se publica en citysantiago.com.

El inicidente se produjo cuando Omega terminó su actuación en New York Ranch de Puerto Plata y se disponía a abordar su vehículo.
La joven  dijo que se querellaría hoy contra Omega por agresión  física y destrucción a la propiedad privada.

Realmente no se sabemos qué sucedió ahí. Por qué tanta violencia  contra una mujer.

Se quiere alegar que fue un seguridad el de la agresión, que no fue Omega. Pero, al servicio de quien labora ese señor?.

Los artistas deben estar claro en algo. Cierto es que deben contar con seguridad para protegerse. Pero esa gente debe estar entrenada y educada para tratar con fanáticos y con público. Mucho más cuando se trata de mujeres.

Un guardaespalda o seguridad no puede tener licencia para maltratar a la gente, ejerciendo violencia y extralimitándose en sus funciones y atribuciones.

No hay comentarios.: