lunes, 15 de julio de 2013

Julio Voltio dice no estoy en contra de los gays, soy muy devoto a la Palabra de Dios y Él dijo hombre y mujer. Dios no dijo hombre con hombre y mujer con mujer”.

El intérprete urbano Julio Voltio planifica casarse este año con su compañera Marie Hernández, con quien convive desde hace 13 años y procreó dos de sus tres niñas.
El artista indicó, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico, que en la intimidad de su hogar, “soy una persona normal: me gusta jugar con las nenas, voy de compras al ‘super…”, los saca a pasear y, cuando estoy en Puerto Rico, trato de darles tiempo de calidad. Siempre hago mis arreglos para que eso sea así”. 
Cuando la publicación le preguntó sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, Julio Voltio respondió, “no quiero que me malinterpreten, porque no estoy en contra de los gays, cada cual decide hacer de su vida lo que le plazca, pero yo soy muy devoto a la Palabra de Dios y Él dijo hombre y mujer. Dios no dijo hombre con hombre y mujer con mujer”. 
Mencióno, inmediatamente, que “las cosas en la tierra son diferentes, así que la gente haga lo que quiera. Si deciden poner la ley esa, pues ¡alegría, bomba es! Si no, pues no”. 

No hay comentarios.: