domingo, 14 de julio de 2013

El espectáculo de aniversario de Telemicro conlleva una inversión de 25 millones de pesos, según datos suministrados por una fuente de entero crédito.

Una inversión millonaria
El espectáculo de aniversario de Telemicro conlleva una inversión de 25 millones de pesos, según datos suministrados por una fuente de entero crédito. Aunque cuenta con importantes patrocinadores, la inversión es cuantiosa, tomando en cuenta el lugar donde será celebrado. Hay que cubrir la grama con un portafloor, el montaje de equipos de sonido, de luces, la seguridad, y la inversión en artistas criollos y extranjeros.
Un jet privado
Por ejemplo, traer a Daddy Yankee conlleva el alquiler de un jet privado para traerlo al país y retornarlo a Puerto Rico, aparte de los bailarines y el equipo que forma parte del "staff" del popular reguetonero.
Ivy Queen quiere competir  con Daddy
Como siempre ocurre, no falta la "tiraera" entre los artistas de ese género. Se supo que Ivy Queen, que forma parte de las atracciones que vendrán al país, pidió que le dejaran traer sus bailarines desde Borinquen, porque no era verdad que Daddy Yankee le iba a "echar vainas". Y como deben suponer, ese tipo de petición encarece los costos...
Fuegos artificiales
El espectáculo de aniversario de Telemicro incluye un show de más de 15 minutos de fuegos artificiales, los cuales antecederán la actuación de Daddy Yankee al filo de las 10:00 de la noche.
Dizque un funcionario del Ministerio de Deportes quería que no se realizara el show de fuegos artificiales, alegando ruido, y la vecindad del Hospital de las Fuerzas Armadas. Se le explicó que los fuegos se lanzan del lado contrario a la Ortega Gasset donde está el hospital, con lo cual no hubo problemas en la autorización del show de fuegos.
Edilenia
Edilenia Tactuck tiene sus créditos muy altos, pues siendo productora de Divertido con Jochy, un programa copetencia de Sábado Extraordinario de Telemicro, fue llamada para la producción del Aniversario de Telemicro. Dizque en el canal hay gente que está"jociquina" con el asunto. Pero, como se sabe, Juan Ramón siempre ha querido a Edilenia en su canal. De hecho, fue la responsable del diseño del amplio camerino de lujo VIP de la cuarta planta. Ningún canal posee una área así tan mejestuosa. El más lujoso lugar. Claro, no se lo abren a ningún artista criollo, a menos que sea una super estrella.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: