sábado, 27 de julio de 2013

Venya Carolina Peña desapoderó al abogado Enrique Santelises, quien venía representándola en por lo menos tres casos judiciales.

Venya Carolina Peña desapoderó al abogado Enrique Santelises, quien venía representándola en por lo menos tres casos judiciales que tiene pendiente la presentadora en los tribunales.
Santelises confirmó a a este portal que ya Venya no es su cliente, supuestamente porque ella entiende que su oficina no ha podido resolver sus conflictos con la ley.
Como se sabe Venya Carolina Peña está siendo demandada por la muerte de un joven que la acompañaba cuando ella conducía un jeepeta y que se accidentó.
La familia de Jeison Brioso ha denunciado que Venya estaba embrigada el día que murió su pariente por lo que la emplazaron judicialmente.
"Según ella nuestra oficina no le ha resuelto nada y decidió cambiar de abogado, le deseamos suerte en los tres casos que tiene en la justicia", dijo Enrique Santelises.
Venya Carolina regresó a la televisión en un proyecto del sitio AlofokeMusic.netdenominado Alofoke TV Show, tal y como muestra la foto.

No hay comentarios.: