viernes, 3 de abril de 2015

Atención algunos políticos!. Papa Francisco en el Vía Crucis dice: "Que la caridad no se deje engañar por la corrupción"

Tras conmemorar la Última Cena de Jesús con los doce apóstoles en una misa celebrada en una iglesia de Roma y de lavar los pies a doce detenidos, como también lo hiciera Cristo con sus discípulos, el papa Francisco estará al frente de las celebraciones del Viernes Santo, y de conmemorar la Pasión del Señor en la Basílica de San Pedro, Francisco presidió el ejercicio piadoso del vía crucis.
"El peso de la cruz nos libra de todos nuestros fardos. Nosotros recordamos nuestra rebelión y desobediencia. En tu rostro, escupido y desfigurado, vemos la brutalidad de nuestros pecados, la crueldad de nuestras acciones. En tu sentirte abandonado, vemos a todos los abandonados de la sociedad", aseguró.

El Papa recordó a los miles de cristianos perseguidos en el mundo, sólo por profesar su creencia. "Todavía hoy vemos a nuestros hermanos perseguidos, decapitados y crucificados por su fe", remarcó ante miles de fieles en el Coliseo Romano.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: