El viernes 6 de octubre se llevó acabo la premier de la obra de Broadway en el Centro de Artes Escénicas de Adrienne Arsht en Miami. Muchas fueron las celebridades que pasaron por la alfombra roja entre ellas, María Elena Salinas, María Celeste Arrarás, Adamari López, Raúl de Molina, Borja Voces, Lourdes Stephen, Potty Castillo, Boris Izaguirre, Raúl de Molina y hasta los propios protagonistas: Gloria y Emilio Estefan.
Toda la semana hubo una gran expectativa de si Lili iría o no teniendo en cuenta que en un estado normal jamás se perdería esta premier. Aunque la prensa se quedó esperándola y pensando que esta vez ella habría preferido perderse acompañar a sus tíos, la presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ sí fue pero escondida.
Acompañada por su hija Lina y una amiguita de ella, Lili entró al recinto cuando ya las luces se había apagado y estaba por comenzar la función acompañada por seguridad. Se sentó en su sitio sin hablar ni saludar a nadie. En el descanso de entremedio salió antes que se iluminara, y volvió a entrar cuando todos los espectadores estaban sentados.
Lili no tuvo comunicación con nadie y al terminar la función la sacaron a ella y su hija por una puerta del costado. Nadie pudo tener contacto con la Flaca, y lo que sí se perdió fue la fiesta que sus tíos dieron luego de la función en su restaurante Estefan Kitchen.
Recordemos que Lili Estefan sorprendió hace una semanas informando en su show, ‘El Gordo y la Flaca’, que después de 25 años de casada y 28 años con su esposo, Lorenzo Lauces, habían decidido separarse y comparó ese momento con la muerte de su madre cuando era pequeña.
El miércoles pasado su compañero, Raúl de Molina, anunció que ese día la Flaca volvería al show,sin embargo, a la hora del comienzo la disculpó diciendo que en la mañana había llamado para decir que no se sentía bien.
Se espera que este lunes vuelva a ‘El Gordo y la Flaca’ teniendo en cuenta que a esa misma hora Rodner Figueroa regresa a la televisión desde la pantalla de Telemundo en ‘Al Rojo Vivo’.
Fuente diariony
No hay comentarios.:
Publicar un comentario