Por José Zabala
New York- Definitivamente “Sin Merengue no hay fiesta” y eso se hizo sentir en el prestigioso escenario del Carnegie Hall de New York. Héctor Acosta realizo un evento con orgullo patrio, solidaridad con países hermanos afectados por catástrofes naturales y con la música autóctona de los dominicanos como lo es el “Merengue”.
Un despliegue de alegría total , folklore, orgullo patrio y cultura Dominicana adornaron el ambiente festivo del teatro en la gran manzana, donde miles de quisqueyanos, hispanos y otras nacionalidades se dieron cita para disfrutar a ritmo de merengue y bachata la música de Héctor Acosta.
Héctor Acosta hizo historia con su música y llevando el merengue a otro nivel al llenar el legendario y prestigioso teatro Carnegie Hall, uno de los más afamados del mundo.El Torito quien goza de uno de sus mejores momentos de su carrera, logro impactar y dejar huellas con su música, y sobretodo con un buen merengue en la capital del mundo, en un evento mágico, con una producción excelente realizada por Jay Pena, y una orquesta perfecta que lo acompaño toda la noche.
El Torito, agradeció a Dios, su familia, su equipo y seguidores por el gran respaldo a su música en su más de 25 años de carrera.
“Gracias al Torito por este gran concierto. Fue un evento lleno de orgullo patrio y con muy buena música. Eso era lo que le hacía falta al merengue llevarlo a otro lugar. Fue el mejor lugar para mostrar nuestra música, la cual se hizo sentir muy alto en la capital del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario