sábado, 14 de septiembre de 2019

Le cayo "Ají titi" a José Jáquez!. Felipe Polanco “Boruga” defiende a Raymond y Miguel: “Son los reyes y lo seguirán siendo por muchos años”

Picoteando el Espectáculo
El veterano humorista Felipe Polanco “Boruga” defiende el título que le otorgó el fallecido Freddy Beras-Goico a Raymond y Miguel como los “Reyes del humor”. Esto tras los fuertes comentarios emitidos por el periodista y escritor José Jáquez, quien calificó a los actores como “malos comediantes”.

Boruga colgó un video en su Instagram que aparece Freddy Beras-Goico en una entrevista resaltando las cualidades de Raymond y Miguel, donde dijo: “Vale la pena que los coronemos (A Raymond y a Miguel) como los ‘Reyes del humor’ y nosotros pasamos a ser los ‘Papás de los Reyes del Humor’”, decía el presentador de televisión en aquel momento.

A esto el destacado comediante Felipe Polanco le agregó el mensaje que reza: “Dios ha dado una gracia especial a "mis queridísimos hijos" Raymond y Miguel que contra viento y marea han llegado a un nivel superior en este país donde venir de abajo y triunfar es molestia y frustración para algunos "leídos" que no asimilan éxitos de los no intelectuales. ¡Son los reyes y seguirán siendo por muchos años! a ningún árbol vacío, sin frutos visibles, se le tira piedras”.

Expresó que un libro más o libro menos no le da el derecho a nadie de quitarle valor y categoría al trabajo de los demás.

De inmediato esta publicación, que se une a otras de las tantas de los que han salido en defensa de la pareja de comediantes, tiene cientos de comentarios en apoyo a ellos y a la nueva generación del humor que ha surgido en los últimos años.

Raymond Pozo le respondió con el mensaje: “Gracias mi amado padre”.Fuente listin diario

No hay comentarios.: