jueves, 18 de marzo de 2021

Anoten otra denuncia de famosa.......La actriz Itatí Cantoral confesó que fue víctima de acoso por parte de un actor. Ver video


Picoteando el Espectáculo

En un reciente episodio del programa de YouTube del Escorpión Dorado, la icónica artista Itatí Cantoral confesó que fue acosada por un colega actor, quien la amenazó con sacarla de la telenovela donde trabajaban sino hacía lo que él quería.

“Esta persona me dijo lo que yo tenía que hacer y si no lo hacía que me sacaba de la telenovela. Y que me tenía que desnudar y meterme a la alberca con él… Con esa persona dije ‘no vuelvo a trabajar jamás”, relató la actriz.

Pese a ser la primera vez que habla sobre ese incidente, Itatí no quiso revelar el nombre de este actor, pues considera que “para hablar de algo tan serio como eso, lo debí haber hecho en el momento que ocurrió. Y en aquel momento no había Me too”.

Por suerte la situación no llego a mas gracias a la empresa, “En el momento se solucionó por la empresa que me había contratado… Como soy una figura pública, para hablar de algo tan serio como el acoso (debe tomar acciones)”.
Fuente el farandi


1 comentario:

willy florentino dijo...

Para que lo dice si no vas hacer nada, sonido, sonido.