jueves, 25 de marzo de 2021

Piconfesiones.......La presentadora Bárbara Bermudo habla de su despido de Univisión: “Me sentí molesta”. Dejó entrever que se sintió “traicionada”. Ver video



Picoteando el Espectáculo

Por 15 años, Bárbara Bermudo fue el rostro estelar de Primer Impacto. La hermosa periodista puertorriqueña no se había referido sobre su sorpresivo despido de Univisión.

A cuatro años de salir de la televisión hispana, Bermudo le dio una entrevista exclusiva a Rodner Figueroa para el programa Al rojo vivo (Telemundo).
Dejó entrever que se sintió “traicionada” por varios compañeros de trabajo.

“Dios tiene siempre grandes propósitos, [pero] no los vemos en ese momento, yo no lo vi en ese momento porque me dio rabia, me dio un poco de tristeza, de frustración. Y la conexión con la audiencia sobre todo porque de repente fue un cambio muy abrupto para ellos y nunca se habló de la verdadera razón, pero eso ya quedó en el pasado, perdoné a las personas y sigo adelante con mi vida”, declaró la conductora de origen cubano y nacida en Puerto Rico.

Reseña People en Español, que Bermudo, quien tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram, reconoció por primera vez ante las cámaras de televisión que llegó a adoptar una actitud muy drástica cuando sucedió lo de su despido, hasta el punto de no querer hablar a sus excompañeros.

“Yo en ese momento me molesté y como que vi culpable a todo el mundo”, admitió. “Fue una reacción humana y poco a poco cuando fui entendiendo y viendo cómo mi vida iba evolucionando me di cuenta [de que] por qué me voy a desaparecer así de la vida de tantas personas si ellos no tienen la culpa. Hoy día hablo con muchas excolegas, son mis amigas, fueron las que se quedaron ahí a pesar de que yo les colgaba el teléfono [...]”.

Bermudo dice que ya perdonó a todo el mundo y ve las cosas desde una perspectiva muy diferente.

“Aprendí tantas cosas, pero le agradecí a Dios, porque a veces no entendemos los cambios que suceden en nuestra vida, quizás lo vemos como algo negativo, pero el cambio se torna para bien, y ese era el cambio que yo necesitaba para ver a mis hijas crecer”, reveló Bermudo visiblemente apenada.

Dijo que se le han abierto otras puertas y ha recibido propuestas para regresar a la televisión, incluso en el mercado anglosajón, y ha conllevado mudarse de ciudad (Nueva York, California), por lo que ha pensado seriamente en tomar la decisión.

En cambio, ha trabajado fuera de los medios y adelantó que ha conformado tres empresas, donde no esta implícito su nombre, pero que le ha dado mucha satisfacción.

Bárbara Bermudo extraña la televisión, pero se siente cómoda con su cotidianidad. “Sí la extraño, pero lo más importante que es la conexión con la audiencia está ahí en las redes sociales”, respondió.

“No me cambio por nadie en estos momentos. Soy la mujer más feliz del mundo, sobre todo porque tengo a mi esposo de regreso en casa. Vivimos unos días espantosos que no se los deseo a nadie por el coronavirus y creo que es una oportunidad de vida que Dios nos ha dado para reflexionar, así que creo que es una lección muy bien aprendida [...]”, agregó.

La periodista también habló de la dura batalla contra el COVID-19 de su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno, con quien está casada desde el año 2008.

Mario Andrés afirmó que si se hubiera quedado en casa 10 horas más y no hubiese acudido de urgencia a un hospital, probablemente estaría muerto.

Muchos se preguntan si Bermudo volvería a la televisión pronto, y a Telemundo, canal donde dio la exclusiva. Fuente diario libre

No hay comentarios.: