lunes, 15 de marzo de 2021

Dándose su salsa.......La controversia entre Pakolé y Alex Matos por una encuesta “rostros más bellos de la salsa dominicana”.


Picoteando el Espectáculo

Un sabor se ha dado entre los salseros Alex Matos y Pakolé; y es que el intérprete de “Le hace falta un beso” le respondió en malos términos a Matos tras este hacer una encuesta en sus redes sociales de los “rostros más bellos de la salsa dominicana” poniendo a Pakolé en el último lugar, situación que aparentemente molestó al cantante.

En un principio Alex Matos preguntó “Los cinco bonitillos de la salsa Dominicana”, algún problema? Qué opinas? Lo que de inmediato generó respuesta en Pakolé, que le restó importancia al ranking debido a que entiende que en la cabeza de un “ignorante” solo cabe descalificar a un profesional por su físico.

“Solo en la cabeza del ignorante se podría descalificar a un profesional de cualquier rama por no ser bonito balsa de mmg sin cultura, ni educación por eso es que los políticos se limpian c… con este país de enanos mentales por gente como ustedes sin respeto ni por ustedes mismos balsa de lacras, nunca han salido de este país morirán ahogados por su ignorancia”, reza el mensaje.

No hay comentarios.: