viernes, 19 de marzo de 2021

Tirando al pecho......Héctor Acosta “El Torito” llama a las iglesias a llevar palabra de Dios y “no incentivar la violencia convocando a marchas”


Picoteando el Espectáculo

El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, aseguró que apoya las tres causales contenidas en el nuevo Código Penal y que ha causado la aceptación y rechazo de varios sectores.

El miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aseguró que el país debe erradicar teorías y concentrarse en la acción.

Asimismo, indicó que las iglesias, principal grupo en contra de la medida, deben concentrarse en llevar la palabra de Dios y no incentivar la violencia convocando a marchas.

“Apoyo las 3 causales y punto. Este país debe erradicar el que todo sea teoría, y concentrarnos en la acción. A las iglesias que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas. #oremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde hace varios días, el tema de las tres causales que permitirían que la mujer pueda abortar si su vida corre peligro, por violación o incesto y malformación congénita ha ocasionado que diversos grupos se manifiesten de forma pacífica.

El presidente Luis Abinader, abrió este jueves la posibilidad de que la pieza sea conocida mediante referéndum.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

El torito se cree gente. Nunca debio meterse en politica el enano el culo ese.