martes, 30 de marzo de 2021

“Crecí, aprendí y recapacité”: Actor Eleazar Gómez reapareció con crudo mensaje para disculparse con las mujeres. Ver video


Picoteando el Espectáculo

Luego de que el pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez saliera en libertad tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado, hecho por el que fue procesado bajo el delito de violencia familiar equiparada, ahora el histrión reapareció en un breve video en sus redes sociales como parte del acuerdo al que llegó con la modelo peruana.

El imputado solicitó el procedimiento abreviado y se declaró culpable de los cargos. Por lo pronto, quedará en libertad condicional luego de cubrir el pago de su fianza y esperar la fecha de su sentencia, programada para el 16 de abril.

“Soy Eleazar Gómez. Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.”, comenzó quien fuera protagonista de la telenovela Atrévete a soñar al lado de Danna Paola, proyecto con el que catapultó su fama como actor juvenil.

El también cantante de 34 años se refirió en especial a la mujer con quien incluso se iba a comprometer en matrimonio y a quien agredió brutalmente hace cinco meses desatando la indignación pública:

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado cinco meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, añadió.

Gómez, quien comenzó siendo su carrera en los foros de televisión siendo un niño, agradeció a su familia y a su público por apoyarlo en estos momentos donde se mantuvo bajo el ojo público, en un hecho que conmocionó a la sociedad por la gravedad del caso en el que se dijo, intentó incluso estrangular a la también cantante.

“Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención”, finalizó el actor con semblante serio en el video grabado en un jardín, presumiblemente el de su casa.

La caja de comentarios del video en cuestión quedó deshabilitada, por lo que no será posible escribir ningún mensaje al hermano de Zoraida Gómez.

Después de poco más de cuatro meses preso en el Reclusorio Norte, el actor consiguió que el juez le dictara la libertad condicional por tres años al declararse culpable de la agresión hacia Tefi Valenzuela, con la que tendrá que cumplir algunas condiciones como resarcir el daño a su ex pareja, asistir a terapia psicológica y una disculpa pública, misma que ya se emitió la noche de este lunes 29 de marzo a través de su cuenta de Instagram.

Tras varias audiencias –algunas de ellas retrasadas a causa de la pandemia causada por la COVID-19-, finalmente se vislumbra el final de un proceso que el actor seguirá en libertad. En estos meses mucho se ha hablado de la supuesta depresión que vivió Eleazar al interior del reclusorio, se dijo también que le mandaba mensajes a Tefi exigiendo que le otorgara el perdón.

El intrincado caso causó conmoción entre el público y no tardó en generar sus consecuencias, como la desvinculación con su mánager y su agencia de representaciones, además de ser objeto de ser señalado negativamente por la producción de Nicandro Díaz, quien tuvo que sustituirlo en la telenovela La mexicana y el güero.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: