miércoles, 17 de marzo de 2021

Mientras el hacha va y viene.......De las telenovelas a la venta por internet: Eduardo Yáñez lanzó su marca de ropa tras ser operado y abandonar un protagónico.


Picoteando el Espectáculo

Luego de que el actor Eduardo Yánez reportara un buen estado de salud tras salir de cirugía para removerle unas piedras de los riñones, este promocionó su propia marca de ropa, ya que por las complicaciones de salud, ha tenido que abandonar su carrera artística de manera momentánea. Ahora en su página oficial, este promueve overoles para hombres, mujeres y niños.

“Marca de ropa jeanswear para mujer y hombre con un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución. Prendas fabricadas con insumos de alta calidad y telas tipo Premium, confeccionadas en Colombia. Es el complemento a la hora de vestir, resaltando y Fortaleciendo la personalidad de nuestros clientes”, se lee en la descripción de su nueva tienda de ropa en línea con identidad propia.

No obstante, el galán de telenovelas aseguró que una vez que terminen los tratamientos a los que se somete actualmente, considerará regresar al mundo del entretenimiento. A través de su cuenta de Instagram, explicó que espera tener buenos resultados tras su segunda intervención en el quirófano.

“Como prometí hace semanas de darle seguimiento a las piedras en el riñón será la segunda intervención y será la definitiva. Estoy en este camino de estado de salud, hay gentes que me han apoyado muchísimo”, dijo el Yáñez en su cuenta de Instagram. Aprovechó ese mismo espacio para agradecer a la comunidad gay por todo su apoyo desde que este se encontraba en un estado delicado de salud.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: