lunes, 22 de marzo de 2021

Supuesto cirujano irrumpe en oficinas de la periodista Nuria Piera. Dicen no quería que se grabara el encuentro.


Picoteando el Espectáculo

Luego que el Ministerio de Salud Pública informara sobre el cierre del Centro Dreams Body Clinic and Spa, por incumplir los requisitos establecidos en la Ley General de Salud 42-01 y el Reglamento 11-38 de habilitación y acreditación, las cuales regulan las operaciones de establecimientos de salud, la periodista Nuria Piera denunció el pasado sábado que Franklin Polanco, propietario de la referida clínica, irrumpió en sus oficinas «de manera «agresiva».

Cuando llegó a nuestras oficinas, hizo un verdadero show, porque yo no estaba y él decía que sí. Él no hizo una cita conmigo, él hizo una cita para llevar una comunicación que luego ni siquiera entregó«, aseguró Piera.

Indica Hoy Digital que la periodista presentó en su programa «Nuria, investigación periodística» un video que hiciera Polanco (visiblemente molesto) en el que se muestra al supuesto doctor querer entregarle los documentos que le avalan que él es graduado en medicina.

«Vine con mis papeles para que vea que yo soy médico. Todo yo lo tengo aquí, pero es a ella que yo se lo entrego«, dijo Polanco en un video que él mismo grabó, mientras uno de los empleados de las oficinas de Nuria le explica que la periodista no se encontraba en el lugar.

«Eso fue el (pasado) lunes. El miércoles se le dijo que viniera que yo lo iba a recibir para que diera su versión de los hechos. Y, nuevamente, cuando llegamos lo vimos disfrazado de médico, porque hay que decir que parece un disfraz… Mi equipo estaba en mucha tensión… (Él) irradiaba violencia en cada una de sus palabras«, explicó Nuria Piera.

Cuando fue recibido por Piera, Polanco no quería que se grabara el encuentro, mientras, en los primeros minutos de la entrevista y luego de una acalorada discusión, se paró y le dijo a la veterana periodista: «No investigaste, dijiste que yo no era médico y yo soy médico… No te voy a dar ninguna entrevista… Nos vemos en los tribunales«.

Se recuerda que, desde el año 2012, Franklin Polanco ha sido objeto de varios reportajes de investigación por parte de Nuria Piera, en los que se alega que el supuesto médico no cuenta con los permisos para operar como cirujano. En el 2014, Polanco fue apresado luego de varias denuncias de mujeres por supuesta mala práctica médica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuria Piera jode mucho, pero no va detras de los verdaderos criminales. Hizo un allante con el Hermano de Damilo, pero solto eso en banda. Cuando mataron a Noslaco (su empleado), dejo eso en banda. Cuando aquel cirugano que ha matado un reguero de mujeres y aun sigue pperando, tambien lo solto en banda por ser del PLD. Donde esta su investigacion al tiguere que se lo mete, Manuel Estrella, que estaba metido hasta el tuetano con Odebretch?