domingo, 21 de marzo de 2021

Salma pueblo........ perdón, calma pueblo.....La actriz Salma Hayek presumió su espectacular figura a sus 54 años de edad.


Picoteando el Espectáculo

A sus 54 años de edad y con una hija de 13, Salma Hayek Pinault presumió una figura envidiable con un traje de baño morado en una casa a la orilla del mar.

La reconocida actriz mexicana que ha desarrollado su carrera en producciones estadounidenses, conserva su perfecta figura como cuando participo, hace 25 años, en la cinta de Quentin Tarantino From Dusk Till Dawn de 1996, conocida en México como Abierto hasta el amanecer. Película recordada por su actuación y sensual baile con una serpiente al rededor de su cuello.

Es a través de su cuenta de Instagram @salmahayek, la actriz veracruzana continuamente comparte con sus más de 17.6 millones de seguidores fotografías en donde presume sus curvas, así como su vida cotidiana. La postal que añadió por la mañana de este domingo lleva 751 mil me gusta y no para de subir.

Los seguidores no tardaron en escribir elogios a quien le diera vida a la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo, en la cinta del mismo nombre que se estrenó en 2002, por la cual fue nominada como Mejor Actriz en los premios Oscar del año 2003.

Con el #SundayFunday, dejo ver a pesar del tiempo, ella ha procurado ejercitarse para tener una buena salud física. De acuerdo con Glamour, anteriormente la actriz ha revelado que son los masajes faciales y su genética lo que le ha permitido tener una piel de veinteañera, así como el constante consumo de agua simple. También en la página web se menciona que Salma no se ha hecho cirugías estéticas.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se parece a Fonsy Fox