martes, 16 de marzo de 2021

Sonando y no por música.... Sarodj Bertin habló sin pelos en la lengua su fantasía sexual en un baño y que ha llegado a tener casi 50 orgasmos en una noche.


Picoteando el Espectáculo

La cantante y actriz de origen haitiano Sarodj Bertin habló sin pelos en la lengua, y como nunca sobre diversos temas sexuales, como por ejemplo su fantasía sexual que era tener relaciones sexuales en un lugar público y que ha llegado a tener casi 50 orgasmos en una noche.

En la entrevista con Jessica Pereira, que se puede disfrutar en su canal de YouTube, la ahora cantante aseguró que: “Mis fantasías no eran nada del otro mundo. Más bien eran como juguetes, vestimentas, cosas así… una de las fantasías que tenía era tener relaciones en un lugar público, y lo hice en un restaurante en Miami, en un baño”.

En cuanto, a qué parte de su cuerpo es la que más le gusta, dijo que el “trasero”. De igual manera, la haitiana contestó que en la cama les encanta las “caricias” y “sentirse deseada”.

Sarodj dijo que es “multiorgasmica” por lo que en una ocasión “hicimos como un reto de ver cuantas veces podíamos lograr que yo… al final de la noche, pues estuvimos, no dormimos la noche completa, una pausa, otra vez… fue una sola noche, pero fue intensa, no la voy a olvidar y llegué a los casi 50”.
Fuente Richard Hernández


No hay comentarios.: