lunes, 15 de marzo de 2021

Francisca Lachapel se quita el apellido y revela las razones. Afirmó que le gustaría regalarse el "Méndez" por los sueños de una niña de Azua.


Por Luis David Flores-HOY
Picoteando el Espectáculo

A pesar de que es conocida como Francisca Lachapel, la dominicana que ganó el certamen «Nuestra Belleza Latina» en 2015, reveló recientemente que se quitará el Lachapel.

«Por respeto a mi esposo, yo creo que lo más justo sería, sobre todo ahora que vamos a tener un bebé, cambiarme el nombre», señaló en una entrevista en el podcast «Sin rodeos» de Yomari Goyso.

Francisca, como aparece en su cuenta de Instagram, sin el apellido que llevaba por su exesposo, manifestó que su actual pareja Francesco Zampogna nunca le ha mencionado ni exigido un cambio en su apellido.

Entre las opciones de la conductora de «Despierta América» están Zampogna, de su esposo, y Méndez, su apellido de soltera. Al ser cuestionada por Goyso sobre tener desde el principio su apellido, explicó que utilizó Lachapel como una forma de honrar al que en ese momento era su pareja.

Sin embargo, afirmó que le gustaría regalarse el «Méndez» por los sueños de una niña de Azua que quería estar en la televisión, «con vivir lo que vive y con tener lo que tiene».

Se recuerda que en 2015, Francisca participó en el certamen «Nuestra Belleza Latina» en 2015, donde adicionó con su inolvidable personaje de comedia «Mela La Melaza» y ganó la corona. Desde entonces, es presentadora del programa de televisión norteamericano en español «Despierta América».

No hay comentarios.: