domingo, 28 de marzo de 2021

Piconfesiones......Fue violada por un compañero de Disney y más tarde por su dealer mientras yacía inconsciente por una sobredosis: secretos, muerte y resurrección de Demi Lovato.


Picoteando el Espectáculo

La noche en que sufrió la sobredosis en su casa fue violada por su dealer. “No solo tuve una sobredosis. También se aprovecharon de mí”, relevó la cantante que se enteró de que esa mañana de julio la encontraron desnuda y azul. Minutos antes de que la hallaran sin signos vitales tendida en su cama, Lovato había sido atacada sexualmente por el narcotraficante, que luego la dejó sola al borde de la muerte. Pero ella no lo sabía.

Al llegar al hospital, los médicos le consultaron si había tenido relaciones sexuales consensuadas esa noche. Aunque en ese momento ella contestó que sí, al hablar del tema en el documental contó con precisión cómo fue todo: “Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese destello y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que caí en la cuenta de que no estaba en un estado mental como para consentir nada”.

“Ese tipo de trauma no desaparece de la noche a la mañana. Habiendo puesto eso frente a la cámara y sabiendo que la gente lo ha visto, es liberador. Es empoderador”, dijo acerca de compartir su historia. “Y realmente deja que la ira que estaba dentro de mí se disuelva”.

Lovato también compartió otra desgarrador y crudo relato: a los 15 años fue agredida por un compañero cuando era parte del elenco de Disney Channel: “Cuando era adolescente, estuve en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación”.

“Estábamos saliendo, pero yo dije ‘Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta forma’”, contó. “Pero eso no importó, lo hizo igualmente”. Aunque no dio el nombre de su agresor, la actriz afirmó que el aberrante hecho ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que denunció al actor que la había violado pero el agresor no tuvo ningún tipo de castigo o consecuencia por sus actos: “Nunca se metió en problemas ni fue retirado de la película en la que estaba participando”.

“Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, contó la ex estrella infantil, quien afirmó haberse castigado durante años por lo ocurrido. “Me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”, declaró Lovato que tuvo que seguir trabajando con su agresor.

La artista reveló que después de la agresión, vivió un verdadero infierno: “Dejé de comer y me las arreglé de otras formas: cortándome, vomitando, lo que sea. Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez”. En más de una ocasión, Lovato ha hablado de su lucha constante contra los trastornos alimenticios. Algo que le ha perseguido toda su vida y que ya había visto en casa. Su madre tuvo que hacer frente a sus propias adicciones y trastornos con la alimentación. Para ella, la presión de tener un cuerpo que encajase con los cánones establecidos la tuvo presente desde que, siendo solo una niña, ya participaba en concursos de belleza.
Fuente Infobae

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa vagabunda, rastrera.. Subía en la moda de la cultura cancel porque en su trabajo no da para más.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128