miércoles, 24 de marzo de 2021

Laje argumenta y cogen cuerda....El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia llama “enano y narcisista” a Agustín Laje. Ver video

Picoteando el Espectáculo

Santo Domingo. El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia llamó enano y narcisista al conferencista argentino Agustín Laje en declaraciones ofrecidas en el programa El Sol de la Mañana.

“El señor Agustín laje en un momento de ira, porque estuvo iracundo con nosotros, acaba de decirle al pueblo dominicano..

 Que no se ha leído la biblia, señores, ese señor viene traído por las iglesias y se ha burlado del pueblo dominicano porque acaba de decir que el acepta que no se ha leído la biblia. ”




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso no fue asi. Heredia dio verguenza! Laje se lo comio vivo y ledio catedra de intelectualismo. Heredia se vio mediocre, vulgar, prepotente y perdido.. Una lastima, porque si Heredia representa al sector de la salud de RD, pues hizo quedar mal a ese sector. Dizque Psiquiatra!!! Dios nos coja confesado.

Es increible que en RD no tengamos profesionales con capacidad de debatir intelectualmente. Al menos, no estan en TV..

Laje gano por KO.

Anónimo dijo...

Sr Heredia, Laje es ateo.. Con principios humanos, pero es Ateo. Asi que vaya con otro cuento con eso de que es "llevado por las iglesias" a RD.