domingo, 21 de marzo de 2021

Se montó en la ola..........Eddy Herrera se manifiesta en desacuerdo con el aborto. “Abortar una criatura, una bebé, un bebé es algo terrible”


Picoteando el Espectáculo

SANTO DOMINGO.- El reconocido merenguero Eddy Herrera fijo su posición de desacuerdo en torno al tema del aborto en sus tres causales, luego de ser entrevistado en un programa nacional indicó que es un tema complejo y delicado.

“Abortar una criatura, una bebé, un bebé es algo terrible”, afirmó. Mencionó además que él le había insinuado a la madre de su primera hija esta acción, pero que afortunadamente esto no ocurrió.

“Hace 33 años nació mi niña (Elbanelly). Yo era un muchachito de solo 21 años, viajando por el mundo con la orquesta de Wilfrido Vargas, y me volví loco… Y se los voy a confesar, yo le insinué a la madre que abortara, entendía que no era el momento para tener un hijo…”, narró conmocionado el artista.

Continuó narrando que de inmediato cambiaron de opinión, y en una llamada telefónica con la madre de su primogénita en Ecuador, él le dijo: “Prepara tus maletas que vienen para Dominicana y yo voy a estar contigo para ver nacer esa criatura y tu no vas a abortar”.

Enfatizó que tanto la madre de su hija como él no quisieron optar por el aborto.

Destacó que su hija, Elbanelly Herrera, es una hermosura, que le ha regalado “tres nietos hermosísimos”, dijo emocionado.
Fuente noticias SIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este baboso habla y no sabe a lo que se refiere, eso que él cuenta está muy lejos de este debate. Cuando ud. no sabe de algo, métase la lengua en el culo. Pedazo de estúpido.