jueves, 8 de abril de 2010

La actriz dominicana Zoé Saldaña no le importa que la etiqueten Lesbiana. Dice que antes pasaba su tiempo junto a sus hermanas entre los hombres.


La estrella de¨Avatar”, Zoe Saldana no se sorprende cuando la gente asume que ella es gay porque ya ha estado marcada como que ella es lesbiana desde que era joven. La actriz se encuentra en una relación larga con el actor Keith Britton, pero admiten que a menudo duda sobre su sexualidad porque ella siempre ha sido “muy masculina” y energíca.
Ella le dice a la revista Siempre Mujer, “Si me quieren castigar, mándame hacer una manicura o vestirme con una falda o pantalones cortos, y me moriría. Pero si me visto con pantalones vaqueros y una blusa con botones, me siento muy sexy, femenina y poderosa “.
“La gente a veces le dije a mi abuela:” Su nieta tiene un poco de lesbianismo en ella. Es que mis hermanas y yo pasamos todo nuestro tiempo entre los hombres. Eramos muy populares entre ellos. Nuestra forma de pensar es muy masculina. “


fuente son famosos

No hay comentarios.: