martes, 20 de abril de 2010

Kiefer Sutherland el actor de la serie 24 Jack Bauer, borracho como un perro





Testigos contaron que vieron al actor en completo estado de ebriedad y realizando el paso del robot que hace el delantero inglés Peter Crouch cuando mete un gol. Además, gritaba y saltaba desaforadamente

A Kiefer Sutherland no parece estarle yendo nada bien. Tras la cancelación de la serie “24”, en la que protagoniza al agente Jack Bauer, el actor ha sido captado en un estado deplorable en las calles de Londres.

Según relata el diario The Sun, la historia es la siguiente: Sutherland llegó hasta el bar del Hotel The Covent Garden, en donde se encontró con un amigo alrededor de las 10:40 p.m. Dos horas después, cinco vasos vacíos de vino y el pedido de más alcohol hacían prever una noche poco calmada.

El actor de 44 años se dirigió luego, llegada las 2 a.m., al club Stringfellows. “Gritaba cosas sin sentido y bailaba como Peter Crouch (el delantero inglés que celebra sus goles con un peculiar paso del robot)”, contó un testigo. Pasadas las 3:30 a.m., los guardias del local parecían tener bajo control al actor, pero era difícil embarcarlo hacia su hotel porque Sutherland no dejaba de tambalearse.

Recién a las 4 a.m. el protagonista de películas como La generacion perdida (“The Lost Boys”, 1987), Arma Joven (“Young Guns”, 1988) y Línea Mortal (“Flatliners”, 1990) llegó a las afueras de su hotel, aún ebrio, y se cayó sobre la pista. Cabe mencionar que en el 2007, Sutherland pasó 48 días en la cárcel por manejar en un estado similar al que se encontraba en esta ocasión.

elcomercio

No hay comentarios.: