miércoles, 28 de abril de 2010

Niurka dio por terminada su relación con Eduardo Antonio


Niurka dio por terminada su relación con Eduardo Antonio, con quien sostenía un romance desde enero, y todo porque se cansó de que la prensa indagara en la sexualidad del cantante cubano, por lo que dijo: "Estoy harta de que por mí lo lastimen a él. Al llegar yo a su vida, lo han destrozado".Siguen siendo amigos "No es publicidad cuando vives con la persona, cuando duermes con ella, haces el amor, te bañas. Yo disfruté mucho mi vida a su lado, lo disfruté como hombre, como caballero", dijo Niurka para callar la boca de todos aquellos que no creyeron en su amor.

Por su parte, Eduardo Antonio dijo que tuvieron problemas por la distancia. "Coquita tiene un compromiso con su familia. Estamos lidiando con la distancia que nos separa. En la parte emocional debemos trabajar, asesorarnos, cuidarnos".A pesar de los constantes escándalos que enfrentaron, como haber sido echados del programa La Kalle 98.3 de Enrique Santos, la pareja permanecía unida y gritaba su amor a los cuatro vientos.

Asistían juntos a todas parte, se presentaron en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro haciendo gala de su inigualable humor: ella vestida de novia y representando un "mini show" en el que él la levantaba de un desmayo.Incluso se prestaron a demostrar que su amor era verdadero en el programa Escándalo TV, donde se sometieron a una prueba de polígrafo, dejando en claro que su relación no se trataba de una farsa.

Pero la presión de los medios de comunicación y las interrogantes sobre la sexualidad de Eduardo Antonio empujaron a Niurka Marcos a poner punto final a su noviazgo."Yo quiero mantener una amistad con Eduardo Antonio, porque lo quiero mucho", dijo Niurka ante las cámaras, dejando entrever que no quedaron en malos términos, sino que los une todavía un gran cariño.

Eduardo Antonio y Niurka Marcos se conocieron hace más de 20 años, en La Habana, Cuba. Años después coincidieron en México, donde trabajaron juntos en varios proyectos, como la telenovela Velo de novia.

via:Univision

No hay comentarios.: