martes, 27 de abril de 2010

La estrella Whitney Houston debió pedir disculpas en varias oportunidades durante su show en Londres, porque no le respondía la voz.


Londres.- La estrella Whitney Houston debió pedir disculpas en varias oportunidades durante su show en Londres, porque no le respondía la voz. Cientos de personas abandonaron el estadio O2 Arena durante la actuación de la estrella pop Whitney Houston en la noche del domingo, pues la cantante no logró que su voz le respondiera. Tuvo que recortar algunas canciones y pedir varias veces disculpas.

Houston dedicó el concierto al rey del pop Michael Jackson, que falleció en junio de 2009, poco antes de su esperado regreso a los escenarios.

Al igual que sucedió en los primeros recitales de su gira, tampoco en Londres logró convencer e intentó sin éxito cantar su hit mundial “I Will Always Love You”, se concentró y tomó varias pausas, pero fue en vano.

A los 45 minutos de recital, se tomó una pausa de 11 minutos alegando: “Tengo que cambiarme”. Houston culpó al aire acondicionado. “Mi vieja amiga soprano no quiere regresar. He rezado mucho para que lo haga, pero no puede. A veces, canta la vieja joven, pero no esta noche”, dijo.

El mes pasado, la cantante se vio obligada a cancelar varios conciertos de su gira por motivos de salud. Se pensó que el tour lo iba a detener.

Días después anunció estar sumamente recuperada y lista para retornar a la gira que inició con el propósito de reconquistar su espacio en la música.

fuente listindiario.com

No hay comentarios.: