sábado, 17 de abril de 2010

Supuestamente Luís Miguel esta muy delicado de salud. Alegan que pudo ser por una cirugia estetica.



México/El Universal.- El estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel es grave debido a una presunta complicación en una cirugía estética a la que en días pasados se sometió el artista en Beverly Hills, se informó aquí.
De acuerdo con el sitio de internet AOL Latino, el problema surgió cuando el cantante al querer verse mejor para recibir sus 40 años, salió muy débil, al parecer de una liposucción en el abdomen y unos retoques en el rostro, indicó una fuente femenina “casi familiar” a la sección “Celestrellas” del portal.
Debido a que sus defensas bajaron, a través de la sangre pudo haberse metido una bacteria que se alojó en varios de sus órganos, siendo los más comprometidos los pulmones, detalló el reporte.
Según la fuente citada como “una amiga” , el cantante se encuentra en cuidados intensivos y los médicos le realizan pruebas mientras tratan de contrarrestar a toda costa la bacteria con antibióticos.
El intérprete sólo puede ser visitado por ciertas personas y durante lapsos muy cortos. Los autorizados son su representante Alejandro Asensi, su hija Michelle Salas y su hermano Alejandro Basteri.
También han estado en el hospital las modelos Sofía Vergara y Daisy Fuentes, pero no han tenido acceso al cantante debido a lo delicado de su salud.
Hasta el momento toda la información sobre el cantante es extraoficial, pues el nosocomio, por sus políticas, se ha negado a dar cualquier información, así como su oficina de prensa y su disquera.
La noticia fue dada a conocer por el presentador de Univisión, Raúl de Molina en su página de Twitter a principios de semana, pero el cantante estaría cumpliendo más de 10 días internado en el centro médico Cedars- Sinai de Los Angeles, en California.
Por su parte, Aracely Arámbula, madre de los dos hijos (Miguel y Daniel) de Luis Miguel estaría siguiendo muy de cerca el reporte médico, mediante el representante del cantante, señaló el portal.


fuente listindiario.com

No hay comentarios.: