viernes, 16 de abril de 2010

Juan Luís Guerra iniciará el concierto "Un canto de esperanza por Haití". Será el anfitrión de todas las estrellas invitadas.



Será Juan Luis Guerra, como buen anfitrión, quien iniciará el concierto “Un canto de esperanza por Haití”, a presentarse el próximo domingo, a las 8:00 de la noche, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.
El cantautor dominicano de fama internacional exhortó al público a llegar temprano para que pueda disfrutar de cada una de las interpretaciones de los artistas invitados.
Juan Luis, quien acaba de estrenar el tema “Bachata en Fukuoka”, en la que hace un crónica de su primera visita a Japón, se hará acompañar de la agrupación 4-40, que también acompañárá a los demás artistas. “Un canto de esperanza por Haití” cuenta con el patrocinio de Orange y reunirá en el escenario, además de Juan Luis, a Miguel Bosé, Juanes, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Milly Quezada y Luis Fonsi. Parte de los artistas internacionales tiene previsto arribar al país mañana sábado, pero hay otros, como Alejandro Sanz que escribió ayer en twitter que llegará a Santo Domingo este viernes.
Anoche el intérprete de “Corazón partío” escribió: “Mañana a Santo Domingooooo... Con mis compañeros...con la gente dominicanaaaa por Haitiiiiiiii...Orgulloso de mis compañeros Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Juanes, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, Milly Quezada, Mandalia Hernández y Johnny Ventura”.
En tanto que, Juanes escribió ayer “Mucho apoyo! Juanes por la PAZ presente de alma este domingo en Santo Domingo. Una vez más la música por una buena causa!”
Boletas
Las boletas de “Un canto de esperanza por Haití” están a la venta en Punto Expresso Orange, Uepa Tickets, Avanza de Supermercados Nacional/Jumbo y Ferretería Cuesta y en Solotickets. El precio en grada es a RD$1,000.00 y en terreno a RD$2,000.00. En las oficinas de la Fundación Sur Futuro se están comercializando boletas VIP.
Una buena causa
“Un canto de esperanza por Haití” tiene como propósito recaudar fondos para la construcción de un hospital infantil en ese país. Es una iniciativa de Juan Luis Guerra y la Fundación Sur Futuro. Desde el terremoto que destruyó Puerto Príncipe en enero pasado, la nación haitiana ha encontrado la solidaridad de los demás pueblos del mundo y en especial de la clase artística.
Encuentro
Los artistas sostendrán un encuentro con la prensa al mediodía del domingo.
Comenzarán a llegar en la mañana de este sábado, en distintos vuelos y horarios.
Alejandro Sanz llega esta noche procedente de Brasil. Luis Fonsi llega mañana desde Puerto Rico, donde anoche celebró el cumpleaños de su madre y Juanes arribará en un vuelo que lo traerá desde Miami.


fuente elnacional.com

No hay comentarios.: