jueves, 22 de abril de 2010

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron pasar por el altar luego de que sus seis hijos los convencieran de convertirse en marido y mujer de manera legal


La pareja más famosa de Hollywood decidió, después de 5 años de relación, formalizar. Según trascendió en las últimas horas, Angelina Jolie y Brad Pitt pasarán por el altar.

La revista norteamericana OK! asegura que los "culpables" de que los actores se conviertan próximamente en marido y mujer fueron sus seis hijos que, con ayuda de su abuela paterna, consiguieron que sus padres accedan a dar el sí.

"Ya es oficial: Brad y Angie se casan por sus hijos", publica la revista en su portada.

La pareja comenzó su noviazgo en el año 2005, cuando se conocieron durante el rodaje de la película Mr and Mrs Smith. En aquel momento, Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston.

Poco tiempo después la pareja comenzó a compartir hogar, adoptó tres niños y tuvo otros tres biológicos.

Angie y Brad declararon hace algún tiempo que no considerarían la posibilidad de casarse hasta que "todo fuera legal para todos", ya que ambos vienen de matrimonios anteriores.

Ahora son los seis niños los esperan ansiosamente la boda. "Primero fue Maddox el que suplicó a sus padres durante años que se casaran", comentó una fuente en declaraciones que reproduce Europa Press.

"Después Shiloh y Zahara han estado insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más linda que podría hacer", agregó.

Angelina admitió una vez que tanto ella como Brad sabían que llegaría el momento en que sus hijos empezarían a preguntarles por qué no estaban casados.

"Normalmente las personas se enamoran y todo gira en torno al ritual del matrimonio, los hijos vienen después. Nosotros lo hicimos todo al revés", dijo la protagonista de Tomb Raider.

"Pero tarde o temprano serán los niños quienes nos pidan que nos casemos. Ya sabes, ven películas y empiezan a preguntarte cosas como: '¿Por qué Shrek y Fiona están casados y ustedes no?'", contaba Angelina recientemente.

via:infobae

No hay comentarios.: