viernes, 30 de abril de 2010

Luis Miguel deberá someterse a una prueba de ADN por solicitud del abogado Rubén Rivera, representante del puertorriqueño José Juan Arias.


Luis Miguel deberá someterse a una prueba de ADN por solicitud del abogado Rubén Rivera, representante del puertorriqueño José Juan Arias, quien asegura que es el padre biológico del cantante mexicano.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, al intérprete de 40 años sólo le quedan 19 días para cumplir la petición que fue presentada ante un tribunal de Puerto Rico.

El puertorriqueño de 60 años de edad asegura que comenzó a reclamar la paternidad del cantante en el 2004. Desde entonces, dice que ha intentado acercarse a Luismi sin éxito alguno, y hasta publicó un libro que tituló Luis Miguel es mi hijo. En éste, Arias alega que en una ocasión el intérprete de “La incondicional” llegó a perseguirlo en San Juan. “Se me presentó disfrazado con una peluca”, narra Rivas. “Mis amigos se dieron cuenta de que era él y uno de ellos quiso quitarle la peluca, pero le convencí de que no lo hiciera (…) Luego salimos y me siguió a dos lugares más”.

Por otra parte, Arias asegura que no está persiguiendo la fortuna del cantante y que “si fuera el muchacho que está vendiendo periódicos en la esquina, también lo buscaría”.

fuente peopleenespañol

No hay comentarios.: