sábado, 24 de abril de 2010

Alicia Machado dijo el viernes que nunca ha tenido una relación con el presunto narcotraficante Gerardo álvarez Vázquez alias el indio.


México.- La ex reina de belleza Alicia Machado dijo el viernes que nunca ha tenido una relación con el presunto narcotraficante Gerardo álvarez Vázquez, “El Indio”, respondiendo a reportes en la prensa mexicana de que ambos sostuvieron una relación sentimental.

En una nota publicada el viernes, el diario Reforma citó documentos oficiales en que testigos protegidos por las autoridades mexicanas aseguran que Machado y Vázquez procrearon una niña.

“Aseguro no tener, ni haber sostenido, relación alguna con el Sr. José Gerardo álvarez Vázquez, conocido con el sobrenombre de ‘El Indio’”, dijo la también actriz en un comunicado de prensa divulgado el viernes.

“Ratifico que la paternidad de mi hija la cual se le atribuye a la persona antes mencionada es totalmente falsa”, agregó la venezolana, Miss Universo 1996.

“El Indio” fue arrestado en la víspera por sus vínculos con el narcotráfico. Es requerido por las autoridades de Estados Unidos.


fuente listindiario.com

No hay comentarios.: