martes, 20 de abril de 2010

Dice el merenguero Raffy Matías que ya la gente se canso de lo mismo.Tiene un nuevo corte musical "eres tú mi niña"


El hijo de Jarabacoa y nieto de La Vega”, como se identifica el cantante merenguero Raffy Matías, retoma su carrera con más fuerza, luego de una pausa obligada y seguro de que “el público está cansado de lo mismo”. Para lograr insertarse, como en en sus inicios en los años 90, Matías promociona el corte “Eres tú mi niña”, un merengue romántico, con buenos arreglos y excelente vocalización. “Estoy preparando algo muy bonito y moderno, con la melodía que la gente está buscando. Se puso de moda el merengue de calle, el reguetón, pero la gente se cansó de escuchar lo mismo y he estado haciendo fila durante ese tiempo, la persona más indicada para llevar la bandera de este nuevo merengue que el público está deseoso de escuchar soy yo”, aseguró el intérprete de “Quiero saber de ti”. Entrevistado en “El Vacilón del Sábado”, Raffy reiteró que el público quiere melodías y buena voz en el merengue. “Vine a aportar mi granito de arena y el público me dice que soy el responsable de traer ese buen merengue que hace falta”, reiteró el artista.

Disco al mercado

Raffy Matías confía en que con su nuevo álbum volverá a los primeros planos de la música. “Confío en el contenido de este disco que sacaremos al mercado en junio. Tengo tres bachatas, dos dúos, uno con Luis Miguel del Amargue, en el tema ‘Ya no le llores’ y el otro con Edik, un nuevo cantante español de descendencia dominicana que está incursionando en el género de amargue”, reveló el merenguero.

Nuevo álbum

“Desde mi silencio” es el nombre de la próxima producción discográfica de Raffy Matías, en la que incluye merengue y tres bachatas. “Esta producción es un recorrido, si se puede decir, por los años en los que estuve fuera del disco, por eso su nombre.


fuente elnacional.com

No hay comentarios.: