jueves, 22 de abril de 2010

Se rumora que el pelotero David Ortiz le daría 30 millones a el bachatero Anthony Santos por 15 conciertos en el país.Eventos que comercializará Ortiz


Ortiz pagó 30 millones de pesos al bachatero Anthony Santos por 15 conciertos a nivel nacional iniciando en el mes de mayo, eventos que comercializará el pelotero.
Según confirmó este martes Diadeportivo.com, el carismático jugador está metido bien de lleno en este negocio, donde podría estar su futuro como empresario.
Algunas persona ligadas al deporte y la farándula, han coincidido que la nueva faceta de Ortiz podría ser el factor de su bajísimo rendimiento esta temporada con los Medias Rojas, donde apenas batea para .158.
“Un pelotero de su categoría no puede distraerse con la faena que envuelve montar eventos de esta naturaleza”, Dijo un reconocido empresario artístico dominicano, quien pidió mantener su nombre en el anonimato.
Recientemente, el jugador fue demandado por 5 millones de dólares por el cantante y productor norteamericano JayZ, por supuesto plagio de nombre a la discoteca de Ortiz en Herrera llamada Forty-Forty (40-40), nombre que pertenece al cantante en los Estados Unidos


fuente bachatablog

No hay comentarios.: