sábado, 17 de abril de 2010

Jenifer López no le gusta que su esposo la vea en escena de sexo en sus peliculas.


La reconocida actriz neoyorquina Jennifer Lopez, quien el próximo mes de julio cumplirá 41 años y que en su última película "The Back-Up Plan" dará vida a una mujer desesperada por quedar embarazada, confesó en entrevista que no gusta que su pareja, el cantante Marc Anthony, la vea en la cama con otro hombre, no importando que sólo sea en la ficción:
"No quería hacer sufrir a mi pobre chico. Él no debería estar presente mientras seduzco a otro hombre sobre una mesa de cocina. Personalmente no me gusta rodar escenas de sexo, me hacen sentir incómoda", declaró la actriz a la publicación alemana "Gala", quien a su vez se dijo orgullosa de su figura actual tras haber dado a luz por partida doble:"Trabajé mucho. Tuve que cambiar mis hábitos alimenticios tras tener a los gemelos. Comía mucho menos que antes. Pero me encanta el pan y ya se sabe que está prohibido en la mayoría de las dietas".


Eluniversal.com

No hay comentarios.: