jueves, 29 de abril de 2010

El merenguero Joseph Fonseca y su esposa atraviesan por un momento difícil de su vida, por la lamentable muerte de su bebe de tres meses.


La bebé de tres meses del merenguero Joseph Fonseca murió esta madrugada, un mes después de haber sido operada del corazón.

La Policía informó que José M. Fonseca Esteras, nombre de pila del cantante, llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 4:30 de la madrugada de hoy, jueves, porque su niña Farrah Mikaela Fonseca Sepúlveda presentaba problemas de salud.

La bebé, nacida el 21 de enero, fue operada en marzo en el Hospital Cardiovascular del Centro Médico de Río Piedras para controlarle una válvula del corazón. Su padre había explicado hace unos meses que Farrah Mikaela tenía la condición llamada tetralogía de Fallot (defecto cardíaco que ocasiona niveles bajos de oxígeno en la sangre, lo cual lleva a que se presente una coloración azulada y púrpura de la piel).

Paramédicos de Emergencias Médicas transportaron a Farrah Mikaela al hospital Hima de Caguas, donde se certificó que llegó sin vida.

Farrah Mikaela era la primogénita de Joseph Fonseca y su esposa Daphne Sepúlveda.

El manejador de Joseph Fonseca, Gilberto López "Tito Magnum", solicitó -a nombre del artista y sus familiares- "espacio y tiempo para enfrentar este difícil momento, por lo que no se ofrecerán más declaraciones a los medios de comunicación por ahora".

La Policía investiga el caso
.

fuente masvip

No hay comentarios.: