sábado, 10 de abril de 2010

Venya Carolina suspendida de Digital 15.Dicen que la cancelaron de los programas El Bonche de la Noche y Yoryi Resuelve.


Habíamos anunciado que Venya Carolina había ganado los dos primeros round frente a Los Dueños del Circo al lograr que la Comisión de Espectáculos Público los suspendiera por tres y seis meses, y que la fiscalía pidiera medidas de coerción contra ellos.
Pero, la mulata acaba de perder el tercer round, ya que a ella la cancelaron de los programas Yoryi Resuelve y El Bonche de la Noche, que se transmiten por Digital 15, el mismo canal donde están los cirqueros.
Tal parece que la órden vino de ''arriba'', pues se instruyó a la seguridad de la empresa que no permitan la entrada a Venya en ese recinto.
El anuncio fue hecho en el programa Los Dueños del Circo, que en la emisión de este viernes en la noche comenzó a acatar la medida que suspende por tres meses a Ali David y Enrique Cresco, y por seis meses a La Berly. Ninguno estuvo presente edn la emisión de este viernes.
El programa fue asumido por Tamara Martínezy Anaylis Cañizares.
Por cierto, durante el mismo continuó el bombardeo contra Venya, pues se repitieron entrevistas con Vangelis Rodríguez, del empresario Roger Fuentes denunciando agresiones de que fueron objeto de parte de la controversial conductora de programas y sacaron a relucir la bofetada que ella le propinó a Karina Bonilla en los camerinos de Teleuniverso de Santiago.


Fuente merengala

No hay comentarios.: