miércoles, 14 de abril de 2010

Luís Miguel tiene a todo el mundo en atención, despues que se dice se vió en Hospital en los Angeles.Muchas opiniones han salido sobre su salud.



Luis Miguel es el centro de atención del mundo del espectáculo a partir de la revelación que hiciera Raúl de Molina, de El Gordo y La Flaca, el pasado lunes, de que el cantante mexicano está interno en el Cedars-Sinai Medical Center, de Los Angeles.
El Sol, como también se nonoce al intérprete de “Por debajo de la mesa”, debería arrojar luz sobre su estado de salud para evitar las especulaciones que comienzan a tejerse sobre las razones de su supuesto ingreso al centro de salud. Es lo que manda la prudencia cuando se trata de una figura de tanta trascendencia en el ambiente artístico. El Gordo Molina aseguró que el artista estuvo varios días hospitalizado y su hermano, Alejandro Basteri, ha estado junto a él. “No sé si salió del nosocomio o sigue ahí, pero nunca nos vamos a enterar por la confidencialidad que existe en los hospitales con las nuevas leyes de Estados Unidos. No es que sólo haya ido a hacerse un chequeo de rutina sino que fue ingresado”, dijo Raúl De Molina. En el programa El Escándalo, de Telefutura, se dijo que existe la posibilidad de que el cantante mexicano haya sido ingresado por problemas estomacales. “Pudimos confirmar que Luis Miguel sí está acá... y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal”, dijo una reportera del programa que conduce la dominicana Charytín Goico. Según la reportera fuentes del centro médico le habrían dicho que también existe la posibilidad de que Luis Miguel fuera sometido a una cirugía, “pero se encuentra estable”, agregó la reportera. El Nuevo Día de Puerto Rico publica hoy que Luis Miguel se internó para someterse a una prueba de ADN, según recoge el portal "La Nación". El portal cita que según Telefutura de Univision, el examen fue realizado a petición del empresario boricua José Juan Arias, quien tiene años alegando ser el padre biológico del cantante, y Luis Miguel habría aceptado el pedido con la condición de que fuera certificado por un juez. Sinembargo el internamiento es descartable porque las pruebas se hacen en pocos minutos.
Misterio
Uno de los capítulos más oscuros en la vida del artista es la supuesta desaparición de su madre Marcela Basteri. Mientras unos dicen que murió, otros aseguran está interna en un centro para enfermos mentales.


fuente elnacional.com

No hay comentarios.: