miércoles, 8 de septiembre de 2010

Algunos Famosos que comentan tienen Peluca.






Cada uno sabe qué se va a poner antes de salir de casa, perfume, anillos, gafas de sol, desodorante. Pero otros tienen que ser más cuidadosos en su aspecto. ¿Quieres saber quién se preocupa por esconder su cabello original, o quizás una bola de boliche?

Beyoncé como cualquier otro afroamericano sabemos que tendría que tener el cabello crespo, pero aparentemente es algo que quiere ocultar colocándose esa melena rubia. Aunque es evidente a simple vista que no es real.

Amy Winehouse es un caso extraño, ella más que peluca, lleva un postizo. Se desconoce el motivo que llevó a la cantante a lucir semejante peinado, aunque podemos suponer muchas cosas, como: quiere parecer más alta, está pelada, es un masacote de pelo que nunca pudo cepillar o lleva una mascota en su cabeza.

Elton John lleva un terrible gato en su cabeza a todos lados, pero está tan bien colocado y peinado que parece real. Pero la realidad es que este coqueto señor quiere ocultar que tiene la cabeza de rodilla.

Tyra Banks es hermosa, no tiene nada que ocultar, salvo la redecilla o como quiera que se llame el sujetador de su peluca. No lo considero como un defecto, pero convengamos que se nota bastante.

Otro coqueto. John Travolta es simpático por naturaleza, pero se ve que eso no le alcanza. La vejez le ha afectado a tal punto que cree que llevar tan evidente peluquín le va devolver años y a influir en su carrera.

Creo que solo la cabeza de Elton John quedó bien lograda, la del resto...mejor no ocultar que empeora la cosa. A mi me parece que quedarían mejor al natural

fuente HiperPop

No hay comentarios.: