jueves, 23 de septiembre de 2010

Juan Ramón Gómez Díaz, negó la cancelación del locutor noticioso Félix Victorino, como se ha venido rumorando .


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS-.El presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, negó la cancelación del locutor noticioso Félix Victorino, como se ha venido rumorando en algunos medios.
Gómez Díaz, se mostró sorprendido cuando se le preguntó sobre la supuesta cancelación del locutor noticioso Victorino, como se había venido rumorando.
“Eso no es verdad, eso es mentira, Félix Victorino continua trabajando como locutor de noticia en Telemicro”, sostuvo el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, trás su regreso a República Dominicana.
Explicó que el destacado locutor esta laborando en el horario noticioso de las 11 de la noche de Telemicro, leyendo noticia y no es verdad que haya tenido problemas en el canal.
Según los rumores Félix Victorino habría sido cancelado de la empresa por supuesta presiones políticas de sectores del gobierno ante el señor Gómez Díaz.
El empresario televisivo aclaró que le extrañaban esos rumores argumentando que él no es político y no recibe presión de nadie en ese sentido.
Gómez, Díaz, habló tras ser entrevistado en exclusiva por El Viajero Digital a su regreso a la República Dominicana, desde la ciudad de Nueva York.

En otro orden, Gómez Díaz, declaró que continuarán los cambios en la programación de los canales Telemicro canal 5 y Digital 15 empresas de su propiedad.
Declaró que vienen unos programas nuevos los sábados y domingo por los canales 5 y 15, pero rehusó ofrecer mayores detalles.
El empresario argumentó que no podía ofrecer por ahora detalles de los nuevos espacios ni tampoco la fecha de inicio de los mismos

fuente.(Pavel Arias/El viajero Digital)

No hay comentarios.: