martes, 21 de septiembre de 2010

Para Miss Haití, reveló detalles tras bastidores de Miss Universo que pueden dejar a más de uno con la boca abierta.


PUERTO PRINCIPE.- Terra.com entrevistó en exclusiva a Miss Haiti luego del concurso de belleza. La hermosa caribeña reveló detalles tras bastidores de Miss Universo que pueden dejar a más de uno con la boca abierta.

Sarodj Bertin, Miss Haiti, confesó que Miss México, Jimena Navarrete, sí debería llevarse la corona y que ella la tenía entre sus finalistas.

También reveló que Miss República Dominicana era su compañera de cuarto en durante el concurso, y se la llevaron tan bien que no les importaba verse desnudas al cambiarse de ropa y bañarse al mismo tiempo, claro en duchas separadas.

Sarodj confesó que hace 3 años se operó los senos y que le sugirieron más operaciones que ella rechazó hacerselas. Ella asegura que no critica las cirugías y que muchas de las candidatas en el concurso eran muy naturales.

Para Miss Haití, Miss Tailandia era la más malcriada; Miss Colombia, la más inteligente; Miss Perú, la que más le gustaba llamar la atención frente a las cámaras, y Miss Puerto Rico la más lambona.

fuente Aridio Castillo

No hay comentarios.: