jueves, 23 de septiembre de 2010

La Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional revocó la sentencia que condenaba a Frank Reyes al pago de prestaciones a Sergio Santiago


La Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional revocó la sentencia No. 232/10, dictada por la Primera Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Nacional y que condenaba a Frank Reyes al pago de prestaciones laborales a favor Sergio Santiago.

Asimismo rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por el señor Santiago en contra del popular intérprete del ritmo del amargue, “por entender que entre ellos no existió contrato de trabajo, sino una relación de tipo comercial”.

La Segunda Sala de la Corte de Trabajo del Distrito Nacional, condena a Sergio Santiago, a pagar los costos a favor de los abogados de Reyes, Héctor Arias Bustamante, Juan Thomas Cabreja y Juan Emilio Bidó.

Los antecedentes

Hace algunos meses que la jueza Cleopatra González Almonte había emitido un fallo donde Santiago resultaba favorecido con el pago de sus prestaciones laborales como manager del popular bachatero.

La jueza había emitido una sentencia donde el interprete de “Princesa” debía pagarle al Santiago la suma de casi siete millones de pesos.

fuente elnacional.com

No hay comentarios.: