lunes, 20 de septiembre de 2010

El Cantante Omega, se presento en una conferencia de prensa en el consulado dominicano de New York para hacer algunas aclaraciones .



r a todos sera en el Manhattan Armory.El Cantante Omega, se presento en una conferencia de prensa en el consulado dominicano de New York para hacer algunas aclaraciones y tambien aclararle al publico que todavia esta y no ah salido de USA desde que llego, ademas que viene con una serie de conciertos en la ciudad de NY, como en el Madison Sq. Garden muy proximamente con un concierto llamado Los Super-Amigos. Ademas incluyo que su primer evento donde va a cantar y deleitar a todos sera en el Manhattan Armory.

fuente mannyzoom

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...