martes, 21 de septiembre de 2010

El actor norteamericano Mel Gibson habría pedido disculpas a su ex novia de una manera muy particular: a través de un correo electrónico.


El actor norteamericano Mel Gibson, quien hace algunas semanas reconoció haber golpeado a su ex pareja y madre de su hija de 11 meses, Oksana Grigorieva, habría pedido disculpas de una manera muy particular: a través de un correo electrónico. Según publica la web de famosos TMZ, el artista envió el email a la cantante rusa la mañana siguiente de la agresión preguntándole cómo estaba. Minutos más tarde, volvió a escribirle otro en el que le pedía disculpas. Días después, el protagonista de Braveheart volvió a ponerse en contacto con Grigorieva, diciéndole: "Estoy perdido. Necesito desesperadamente una solución. Estoy atascado, creo que no puedo aguantar más. Trato de ser objetivo y todo me abruma. Soy algo que no quiero ser. El dolor que siento es demasiado grande. Quiero tener paz y alegría y quiero ser capaz de ofrecérselo a alguien". La estrella, de 54 años, siguió sincerándose con su ahora ex pareja: "Te amo. Estoy aterrorizado. Lo siento. Creo que estoy en un proceso de demolición del que tendré que recomponerme". Segun reproduce El Mundo, Jodie Foster, amiga de Gibson, declaró que el actor está luchando para intentar superar esta etapa oscura de su vida. "Cuando quieres a un amigo no lo dejas caer si ves que está luchando. Por supuesto, Mel tiene un talento innegable como actor y director. Espero poder ayudarlo a salir de esto", explicó Foster.


fuente infobae.com

No hay comentarios.: