La ex reina de belleza Selinée Méndez y el productor de televisión René Brea celebran felices la llamada al mundo de la hija de ambos Maia, quien nació hace algunos días en la ciudad de Nueva York.
La niña, que llegó por cesarea en un hospital de Estados Unidos, pesó diez libra y fue recibida con alegría por Brea, quien en todo momento estuvo al lado de su esposa Selinée ya retirada de la televisión.
Masvip es el primer medio en obtener las primeras imágenes de la niña y enterarse de que los padres están que no caben de la felicidad desde que la bebita nació.
Maia es la primera hija de la pareja, aunque Méndez tiene un hijo de siete años que también está feliz por la llegada de su hermanita.
HISTORIA DE AMOR
El casamiento de Méndez y Brea se produjo en mayo del 2008 como una ráfaga, pero se convirtió en uno de los más estables de la tele.
Luego, la propia conductora confesaba orgullosa y feliz a MasVip que esperaba un hijo de Brea, el primero de la pareja y el segundo para ella, pues hace seis años dio vida a Ariel. (El también tiene una hija que ya tiene 19 años).
Desde que se unieran para sorpresa de todos, ambos han formado una pareja que ha sabido separarse de los focos y mantener estabilidad más allá de escándalos. El, mirado por algunos como todo un divo conquistador, recogió las armas y se instaló junto a la que, según confesara antes, era la mujer de su vida.
Una historia de amor que ahora tiene uno de sus puntos más altos al saberse que ya tienen una hija.
fuente masvip
No hay comentarios.:
Publicar un comentario