lunes, 27 de septiembre de 2010

El actor y director Sylvester Stallone, de 64 años, dice “mayor enemigo es el tiempo”, que no le permite desarrollar todos los proyectos que desearía.


El actor y director Sylvester Stallone, de 64 años, dijo en la presentación de “The Expendables” en Tokio que su “mayor enemigo es el tiempo”, que no le permite desarrollar todos los proyectos que desearía.

Stallone defendió el estilo de los viejos héroes de acción, que intenta reivindicar con esta película.

Además confesó que la experiencia le ha llevado a adoptar el lema “nunca abandonar, nunca darse por vencido, nunca fallar”, que ha aplicado a toda su carrera.

El veterano actor y director recordó que le gustan los desafíos, “aunque -indicó- la vida va muy rápida, queremos hacer dos cosas a la vez, pero no hay tiempo suficiente y eso frustra a mucha gente. Así que el tiempo es mi mayor enemigo”.

El protagonista de “Rocky” o “Rambo”, personajes que pasarán a la historia del cine de acción, dijo que para “The Expendables” se inspiró en el clásico de Akira Kurosawa “Los siete samuráis”, ya que también cuenta la historia de guerreros de la vieja escuela.

Stallone indicó que dirigir a un elenco de actores de acción como el de “The Expendables” (Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Micky Rourke, Bruce Willis, Randy Couture, Steve Austin y Terry Crews) es como tratar con “niños grandes”.

fuente listin diario

No hay comentarios.: