martes, 28 de septiembre de 2010

Juan Gabriel perdió el juicio por una demanda laboral que interpusieron nueve trabajadores en su contra desde el 2001.


Juan Gabriel perdió el juicio por una demanda laboral que interpusieron nueve trabajadores en su contra desde el 2001 y fue sentenciado a pagar más de 20 millones de pesos.

Jesús Salcedo, abogado de estos nueve ex empleados detalló que "el divo" tendrá que pagar.

"Es un sentencia que fue condenatoria para el señor, no interpuso el juicio de garantías o mejor conocido como amparo, y te repito estamos en vías de lograr la ejecución", indicó.

En caso de no pagar sería embargado: "El señor tiene un lapso para pagar, si no paga se ejecuta esto, qué quiere decir, que se le embargan bienes suficientes".


fuente La Oreja

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...